Acrílicos para ortopedia maxilar

Showing all 5 results

  • orthocryl_logo

    Amplia gama de accesorios comprobados en la práctica

    Trabajo perfecto y fácil para resultados perfectos

    La larga experiencia de la casa Dentaurum en el uso eficaz de resinas de ortodoncia ha creado una extensa gama de accesorios que busca su igual.

    Caracterizaciones / figuritas para placas ortodóncicas

    Más variedad – Mayor diversidad

    Con estas caracterizaciones el paciente podrá elegir su aparato a su gusto, escogiendo sus figuritas preferidas, dándole la posibilidad de personalizar su propio aparato ortodóncico, motivándolo a colaborar en el éxito del tratamiento. Las caracterizaciones pueden ser incorporadas en el acrílico Orthocryl® con toda facilidad.

  • orthocryl_logo

    Elevada estabilidad

    Fácil elaboración

    Las materias primas elegidas y la mezcla especial del tamaño de las partículas de los componentes del polvo Orthocryl® proporcionan una extraordinaria alta estabilidad. Esto ha sido comprobado siempre en muchas investigaciones, precisamente en comparación con productos de la competencia. Para el usuario esto significa poder trabajar de forma rápida y efectiva.

    Especialmente indicado para la técnica de rociado

    Mínimo gasto de material

    Gracias a su excelente estabilidad, Orthocryl® puede elaborarse particularmente bien, utilizando la técnica de rociado. Las especiales toberas rociadoras y pulverizadoras facilitan todavía más su aplicación.

  • orthocryl_black_white_logo

    A veces no se necesitan colores

    Descubra ahora el mundo de los contrastes con Orthocryl® black & white

    El nuevo polvo acrílico blanco y negro de Orthocryl® abre un amplio campo de posibilidades creativas. La técnica de blanco y negro ofrece un mundo de nuevas ideas para sus placas ortodóncicas, mucho más “tranqui” que las placas multicolores de colores vivos

    El excitante juego de “atractivos contrastes”

    Ortodoncia creativa con la técnica black & white

    Para conseguir el mayor contraste posible, encontramos muchas cosas blancas o negras en nuestro entorno. Del pingüino a la cebra, del dado a la ficha de dominó. Con Orthocryl® black & white es posible descubrir esos contrastes desde cualquier extremo del espectro de colores. Da rienda suelta a tu imaginación y descubre nuevos horizontes inexplorados.

    Black Edition figuritas / caracterizaciones

    Más variedad – Mayor diversidad

    Con estas caracterizaciones el paciente podrá elegir su aparato a su gusto, escogiendo sus figuritas preferidas, dándole la posibilidad de personalizar su propio aparato ortodóncico, motivándolo a colaborar en el éxito del tratamiento.

  • orthocryl_eq_logo

    Óptimo comportamiento de flujo

    Fácil elaboración

    Las propiedades físicas del componente de polvo Orthocryl® EQ garantizan una fluidez excepcionalmente buena, hecho que se ha comprobado en múltiples estudios.

    Especialmente indicado para la técnica de modelado

    Excelente modelado

    Orthocryl® EQ se presta de manera ideal para la técnica de modelado, gracias a su excelente comportamiento de flujo y su largo tiempo de elaboración.

  • Orthocryl® LC – delightfully different

    El acrílico fotopolimerizable para la ortodoncia

Showing all 5 results

X