Brackets Metal

Showing all 5 results

  • discovery_logo

    Innovadores procedimientos de producción garantizan máximo éxito

    Las bases desarrolladas con CAD (Computer Aided Design – diseño asistido por ordenador) crea una superficie de base que se adapta de manera ideal a la forma del diente. Este magnífico ajuste facilita la manipulación, el posicionamiento y el cementado.

    Mayor adherencia y más fácil remoción

    La retención uniforme de la optimizada estructura de la base patentada del bracket esculpida por láser produce una óptima adherencia mediante la distribución ideal de macro y microrretenciones creando una mejor unión entre adhesivo y bracket. Estas retenciones uniformes de las bases de los brackets evitan desprendimientos prematuros, al mismo tiempo, se crean excelentes propiedades que facilitan la remoción (Debonding).

    Para una segura remoción discovery® dispone de un punto de pandeo, que facilita la deformidad al quitar el bracket.

    Individualidad y sencilla manipulación al mismo tiempo

    discovery® es apropiado para la colocación de múltiples ligaduras, gracias a las grandes socavaduras en sus aletas amuescadas. Además, las aletas redondeadas del bracket facilitan ligar y proporcionan al paciente una agradable sensación al llevar los brackets en boca sin cantos vivos.

    Todos los brackets discovery® están marcados por láser de forma biocompatible para mejor identificación y posicionamiento. Gracias a un sistema de clara disposición, cada bracket lleva una marcación unívoca y específica para cada diente.

  • discovery_smart_logo

    Pequeño y brillante

    Pequeño en tamaño y brillante en sus propiedades. Así se presenta el nuevo bracket de metal Premium de Dentaurum discovery® smart. Este minibracket es el consecuente perfeccionamiento del bracket discovery®, acreditado en el mercado desde hace tiempo. Completa la serie de brackets con pequeñas dimensiones y un nuevo e innovador slot curvo.

    Alto confort y estética perfecta

    Gracias a la significativa reducción de tamaño de casi el 20% frente al discovery®, aumenta considerablemente la comodidad del paciente al llevarlos puestos, sin que ello merme de forma negativa el control del torque ni de la angulación. Otro punto culminante es su nuevo trazado mesio-distal del slot curvado, que sigue el transcurso ideal de la arcada dentaria. De esta manera, se influye positivamente en los mecanismos de deslizamiento del arco.

    Propiedades acreditadas para conseguir una terapia perfecta

    El acreditado diseño de los brackets de la familia discovery® es también la base para el nuevo miembro de la familia: amplias y redondeadas socavaduras de las aletas ofrecen mucho espacio para todo tipo de ligaduras múltiples o combinaciones con cadenas elásticas. Como todos los brackets de la familia discovery® tienen el mismo tipo bajo de In-Out de 0,7 mm, pueden siempre combinarse entre sí con facilidad sin tener que doblar curvaturas de compensación. Esto proporciona aún mayor flexibilidad en la estructuración individual del tratamiento.

    Biocompatibilidad y manejo sencillo garantizados

    discovery® smart es un bracket hecho auténticamente de 1 sola pieza según el moderno procedimiento MIM (Metal Injection Molding). Por eso el bracket es particularmente biocompatible al prescindir completamente de soldaduras. También el gancho para los 3, si se desea también disponible para los 4 y los 5, se realiza y se inyecta directamente junto con el bracket en una sola pieza. Gracias a su innovadora forma fungiforme, garantiza la necesaria sujeción de los elásticos. La base esculpida por láser, patentada, de Dentaurum ofrece la acostumbrada adherencia y retención sobre el diente. Además, la nomenclatura FDI igualmente patentada, marcada sobre las bases de los brackets facilita la identificación específica de cada bracket y una óptima manipulación. Como la base está adaptada por 3D y CAD a la anatomía del diente, es sumamente fácil colocar los discovery® smart . El bracket se ajusta perfectamente al diente sin que se mueva ni resbale.

  • equilibrium2_logo

    Diseño óptimo

    equilibrium® 2 dispone de una base de bracket adaptada a la forma del diente. El radio de curvatura se ha optimizado anatómicamente. Los valores bajos del In-/Out y la construcción en una sola pieza permiten fuerzas ideales situadas cerca de la corona.

    Retención ideal, gracias a la estructura láser patentada

    La retención de la base no se efectúa mediante una malla soldada, sino mediante la biocompatible, patentada estructura esculpida por láser de Dentaurum. Esta estructura dispone de una distribución uniforme de macro y microrretenciones, creando así una unión ideal entre bracket y adhesivo / diente respectivamente. En la producción de brackets de Dentaurum se prescinde por completo de la utilización de soldaduras y de aleaciones extrañas.

    El excelente diseño del bracket garantiza una fácil manipulación

    El diseño de equilibrium® 2 se caracteriza por sus extraordinarias socavaduras de las aletas amuescadas del bracket, que le permiten colgar múltiplas ligaduras. La base del bracket ha sido conformada en los lados mesial y distal de tal manera, que el agarro y adaptación por presión resulte aún más fácil. La clara marcación del bracket, así como la nomenclatura según FDI en la base le ayuda a identificar y asignar a cada diente el bracket adecuado.

  • equilibriummini_logo

    Bracket pequeño – máximo rendimiento

    Con la ayuda de modernos métodos de construcción y producción asistida por ordenador Dentaurum logró fabricar uno de los brackets más pequeños del mundo (factor VSI = 0,78)* –equilibrium® mini.

    Patentada estructura láser para conseguir óptima adherencia

    La patentada retención láser en la base, dispone de muy buena biocompatibilidad, pues sólo se utiliza un tipo de material. La construcción en una sola pieza de equilibrium® mini permite prescindir de otros tipos de aleaciones y de soldadura. Al mismo tiempo, la fuerza adhesiva es esencialmente mejorada mediante la distribución de macro y microrretenciones, reduciendo considerablemente desprendimientos prematuros del bracket durante el tratamiento. Se produce una óptima unión entre bracket y adhesivo y diente respectivamente.

    El marcaje con láser permite fácil clasificación

    La asignación del bracket al respectivo diente se efectúa mediante una marcación por láser, biocompatible y resistente a la abrasión, que se marca sobre las aletas del respectivo bracket. Adicionalmente ayuda la práctica nomenclatura FDI, marcada sobre la base del respectivo bracket, a la clara identificación.

  • equilibrium_ti_logo

    Óptimos valores de fricción

    Efectivo curso evolutivo de la terapia con baja fricción garantiza el tratamiento especial de las superficies del slot de equilibrium® ti. Estos pueden compararse con los valores de fricción de los brackets de acero fino, siendo incluso mejores al usar arcos de níquel-titanio.

    En sus propiedades y diseño los brackets de titanio corresponden a los brackets standard de probada eficacia equilibrium® 2.

    Fácil identificación por el marcaje láser

    Para su fácil aplicación, todos los brackets van marcados por láser según el diente específico. Adicionalmente la nomenclatura FDI grabada sobre la base del bracket nos ayuda a identificarlo. La base romboide y el marcaje adicional del centro facilitan la colocación en la posición correcta respecto a la corona clínica.

    Diseño de los brackets con ciertos extras

    Para un óptimo ajuste de los brackets, su radio de curvatura ha sido adaptado a la forma anatómica del diente. Además, los lados mesial y distal han sido conformados de tal manera, que el agarre y la adaptación por presión de los brackets resulten aún más fáciles. El diseño de las aletas dispone de excelentes entalladuras, proporcionando suficiente espacio incluso para colocar múltiples ligaduras.

    Fuerza adherente en una pieza

    La patentada estructura láser proporciona una óptima retención. Gracias a la estructura uniforme de macro y microrretenciones se reducen a un mínimo desprendimientos prematuros del bracket. Al mismo tiempo, gracias a la construcción del bracket en una sola pieza, ya no es más necesario el empleo de soldaduras ni de aleaciones extrañas, proporcionando aún más biocompatibilidad en la boca del paciente.

Showing all 5 results

X