Ortho-Cast

Showing all 3 results

  • ortho_cast_m_series_logo

    Nuestros tubos bucales Ortho-Cast M-Series se caracterizan por ganchos de cabeza esférica doblables y una muesca distal bien visible para el enganche de ligaduras en forma de 8. Además, los auxiliares de posicionamiento y una pinza especial de adaptación facilitan la colocación de los tubos bucales en el sector de posteriores. La abertura en forma de trompeta permite introducir el arco con facilidad.

  • ortho_cast_mini_m_series_logo

    Los tubos bucales Ortho-Cast mini M-Series son tubos adhesivos diminutos ideales para la combinación con los brackets equilibrium® mini. Se prestan principalmente pare el uso sobre molares aún en erupción, pero también para el uso sobre la cúspide mesio-bucal. La abertura en forma de trompeta permite introducir el arco con facilidad.

  • ortho_cast_nf_logo

    Con el uso de la aleación de CoCr, exenta de níquel*, se ha logrado un importante avance con tendencia hacia más productos biocompatibles en la ortodoncia. Gracias al uso de las patentadas retenciones talladas por láser, se evita la corrosión galvánica, la que suele producirse al usar bases de malla y soldaduras, aumentando así esencialmente la biocompatibilidad.

    * según ISO 6871-1 (1994)

Showing all 3 results

X