Nosotros

Dentaurum de México

Inicio sus operaciones el 29 de Mayo de 1992 en la Cuidad de México. La empresa fue creada con este nombre debido a que tiene la representación exclusiva de la compañía internacional alemana Dentaurum Gmbh & Co. KG, siendo la empresa dental más antigua del mundo, localizada en Ispringen, Alemania. Para 1996 Dentaurum de México traslado su domicilio fiscal a la Ciudad de Monterrey y actualmente laboran 20 empleados brindando el servicio a toda la República Mexicana. Dentaurum de México S.A de C.V., ha sido representante exclusivo a nivel nacional de los productos alemanes con la misma marca. La empresa cuenta con el registro de salud de los productos importados y que se comercializan para uso tanto de odontólogos acreditados como universidades particulares y públicas, hospitales y dependencias gubernamentales. Nuestra ideología es mantener el renombre y prestigio que Dentaurum Alemania ha conseguido a nivel mundial en odontotécnica, ortodoncia, ortopedia maxilofacial, cerámica dental e implantes. Garantizando a nuestros clientes productos innovadores y con la mejor calidad, adaptados a sus necesidades con el menor tiempo de entrega y profesionalismo.

NUESTRA MISIÓN.

Somos una empresa comercializadora de productos para ortodoncia y prótesis dental, con sucursales ubicadas en Monterrey y la Ciudad de México con cobertura a nivel nacional. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, mediante una adecuada asesoría en el uso correcto y aplicación de nuestros productos reconocidos a nivel mundial. Contamos con servicio de entrega oportuna y de alta calidad, para garantizar que su pedido llegue con el menor tiempo posible. Fomentamos el desarrollo del personal hacia una alta productividad y espíritu de servicio con los clientes para asegurar la permanencia y el crecimiento dentro del mercado.

NUESTRA VISIÓN.

Buscamos ser una empresa reconocida a nivel nacional por la venta de excelentes productos dentales dentro del área de ortodoncia y prótesis dental. Nuestro valor empresarial principal, es el de satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible en todo lo que respecta a sus necesidades, calidad de servicio y entrega.

X