Dentaurum ha ampliado el programa de cerámica en pasta ceraMotion® One Touch con dos set adicionales de nuevas pastas estéticas de color para la zona gingival y pastas 2D y 3D para el set de No Limits.

CeraMotion® One Touch es la primera cerámica en pasta fluorescente con la que se puede crear una estética natural para restauraciones hechas de disilicato de litio y óxido de circonio de la forma más sencilla en una sola cocción. ceraMotion® One Touch No Limits es un nuevo tipo de pasta cerámica que establece nuevos estándares en el procesamiento, color y grosor de la capa. ceraMotion® One Touch Pink son pastas 3D especialmente desarrolladas sin fluorescencia para el recubrimiento estético en la zona gingival.

Las exclusivas dentinas 3D en pasta contenidas en el juego One Touch No Limits Set de ceraMotion® se fabrican mediante un proceso especial de alta tecnología y son una novedad mundial absoluta. Las dentinas en pasta 3D están disponibles en las 4 tonalidades básicas blanqueador, claro, medio y oscuro y fueron desarrolladas para el recubrimiento simple, rápido y estético de coronas y puentes de cerámica sin metal.

Junto con las clásicas pastas en 3D para la zona incisal del set de  ceraMotion® One Touch existente, ofrecen una alternativa inteligente a la clásica cerámica de recubrimiento en polvo y completan la cartera de ceraMotion® One Touch.

La combinación de partículas cerámicas ligeramente más grandes con la pasta tixotrópica, le permite hacer con facilidad cambios de forma en la región incisal, corporal y/u oclusal. La alta estabilidad de cocción de las pastas 3D garantiza la conservación de la morfología deseada. La translucidez y opalescencia de las masas incisales 3D listas para su uso y la nueva dentina 3D se crea un realístico efecto de profundidad.

Con las nuevas pastas 2D en combinación con ceraMotion® LiSi, los lingotes de prensar de disilicato de litio, es posible conseguir todos los colores de la gama VITA 3D-MASTER®* además de los colores clásicos V.

El set ceraMotion® One Touch No Limits contiene 14 pastas individuales (2D y 3D), líquidos especiales y accesorios. El set Pink de ceraMotion® One Touch contiene siete pastas en 3D. Todos los componentes del kit también están disponibles por separado.

*VITA 3D-MASTER® es una marca registrada de Vita, Bad Säckingen, Alemania

Más información:
Dentaurum de México
T. (81) 8346 2523 MTY | (55) 5264 7760 CDMX
Correo electrónico: ventas@dentaurum.com.mx