discovery® smart

¡Pequeño y brillante!

Durante más de 20 años, discovery® ha sido sinónimo de un diseño perfecto y la máxima calidad en el tratamiento de brackets. Esta familia de brackets premium comprobada ahora tiene un miembro adicional llamado discovery® smart. Un soporte que es estéticamente pequeño pero impresionantemente grande en características y función.

Una característica práctica de discovery® smart es su contorno de ranura curvado mesial-distal, que sigue el contorno ideal del arco dental. Esto significa que cada soporte tiene una curvatura de ranura individual, lo que ayuda a minimizar la fricción en la ranura y asegura un tratamiento más eficiente y preciso.

Las dimensiones de discovery® smart son un 20% más pequeñas que las de discovery®, ademas es uno de los brackets más pequeños del mundo.

Propiedades brillantes.

El soporte se fabrica como un soporte de una pieza en equipos de última generación utilizando la técnica MIM (moldeo por inyección de metal) y tiene un perfil muy bajo con un valor de entrada-salida de solo 0,7 mm. Las alas de corbata perfectamente diseñadas, proporcionan al soporte el acabado perfecto.

El diseño pequeño y moderno de discovery® smart también incorpora todas las características brillantes de la gama de brackets discovery®, lo que garantiza la máxima fiabilidad y control con una estética fascinante.

Aspectos destacados

  • La reducción significativa del tamaño en aproximadamente un 20% aumenta en gran medida la comodidad intraoral para el paciente, sin afectar el control del torque y la angulación.
  • Las características de diseño comprobadas de la familia de brackets discovery® se reflejan en este nuevo miembro de la familia: las socavaduras redondeadas y de tamaño generoso del ala del bracket brindan mucho espacio para todo tipo de ligaduras, incluso para múltiples ligaduras o una combinación con cadenas de goma.
  • discovery® smart es un soporte real de una sola pieza que se produce utilizando métodos modernos de moldeo por inyección de metal (MIM). Esto significa que el soporte es especialmente biocompatible debido a que se ha eliminado totalmente la soldadura.

Folletos:
Folleto discovery® smart
Modo de empleo discovery® smart

Abrir chat
¡Contactanos!