Políticas de privacidad

Para Dentaurum, la protección de la información personal de nuestros clientes constituye uno de nuestros principales objetivos. Es por ello que todos los datos e información personal proporcionados a la empresa en nuestro sitio web a través de la forma de contacto y/o la forma de solicitud de cotización serán absolutamente confidenciales.

Los datos serán conservados, tratados y utilizados conforme a la presente política de privacidad y la correspondiente normativa legal en materia de protección de datos. Todos los empleados y asesores están obligados a mantener la debida confidencialidad.

Para todos los casos y a menos de que el mismo cliente lo autorice por escrito, o que la autoridad jurídica local, estatal o federal lo solicite para esclarecer algún proceso legal en contra del cliente, la empresa se encuentra obligada a no revelar dichos datos a terceros, ni utilizarlos para ningún fin comercial que sea distinto de atender las necesidades del cliente o informarle acerca de los servicios y/o promociones de la empresa.

La empresa no vende, renta o distribuye ningún contenido, información personal o base de datos del cliente. Como parte de una estrategia dirigida a fomentar la comunicación directa con el cliente, la empresa cuenta con la capacidad de realizar y enviarle boletines electrónicos por correo electrónico conteniendo información relevante sobre los equipos, tips, nuevos productos y/o promociones de la empresa. El cliente se reserva el derecho de suscribirse a nuestra base de datos así como también de cancelar su suscripción en cualquier momento que lo desee por medio de una liga presente al final de cada boletín o enviando un correo directo a info@dentaurum.com.mx

Al aceptar el presente documento, el cliente garantiza que los datos personales facilitados a la empresa son verdaderos y por tanto se hace responsable de informar a la empresa de cualquier modificación en los mismos.

La empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad en cualquier momento, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de los servicios. Estas modificaciones estarán siempre disponibles en nuestra página web.

Abrir chat
¡Contactanos!