Términos y condiciones

Nuestros productos podrán ser adquiridos de manera presencial o por teléfono a través del contacto con uno de nuestros asesores de venta. El pago puede ser a través de tarjeta de crédito, efectivo (no mayor a 200,000 pesos), tarjeta de débito, transferencia bancaria y/o deposito en banco.
Una vez registrado el pago respectivo, la empresa se obliga a enviar la factura fiscal correspondiente con todos los requisitos de la ley aplicable conforme a los datos de facturación y a la dirección de correo electrónico que el cliente haya proporcionado para tal efecto.

Promociones y Descuentos.
Todas las promociones ofrecidas al cliente podrán ser modificadas o sustituidas en el momento en que la empresa lo considere necesario. En caso de que se le aplique al cliente una promoción por escrito en su cotización, ésta permanecerá vigente durante el periodo de vigencia de la cotización.

Atención a clientes y Soporte técnico
Nuestro horario de atención a clientes y soporte técnico es de lunes a viernes (no festivos) de 9:00 a.m a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 p.m. Recuerda que fuera de este horario puedes escribirnos al correo info@dentaurum.com.mx y te responderemos lo antes posible.
Contamos con una línea abierta de WhatsApp +52(81)2434 4234 en la cual también se atiende en los horarios anteriormente mencionados. El cliente puede contactarnos por este medio particular para cualquier duda o inquietud que pueda tener.

Abrir chat
¡Contactanos!